lunes, 21 de abril de 2008

Juntas...





Este es el cielo que nos mantiene unidas, a pesar de los miles de km que hoy nos separan..

Ayer te extrañe, extrañe esas tardes en casa juntas, esas largas caminatas por buenos aires, esos puchos compartidos, esas ricas tartas..

Pintaba y me caian lagrimas.. esas ganas de ir corriendo a verte y no poder, esas ganas de saber como estas, mas alla de las palabras que escribis, de compartir el dia a dia..

Tu llamado me hizo muy bien, me lleno, escucharte me dio tranquilidad!

Por suerte no estoy sola.. solo tuve que levantar el teléfono y pedirle a nacho que viniera, y ahi estuvo conmigo.. sus abrazos me hicieron muy bien y ayudaron a levantar los animos.

Hermanita del alma, estamos unidas por este cielo... yo lo veo celeste hoy supongo que ahi estará nublado.. pero el cielo es el mismo, y cada vez que lo mires se que pensas en nosotros...

Te quiero mucho mucho

Tu brujita menor.

6 comentarios:

Agus dijo...

snif snif.. estoy llorando como una huevona adelante de la compu!! como te quiero..
Gracias enana, es tal cual como decis, son dias en los que uno extrana mas que en otros.. se que es duro aveces, pero tambien se que a mi alma le hace bien estar consigo mismo, por mas que avaces no le guste la soledad o quiera estar con la gente que mas quiero..
Todos los dias este cielo, que hoy esta celeste aca tambien.. cuendo me mude a mi otra casita te mando la otra foto eh!!! asi estamos conectadas!!
te quieroooooooooo y gracias una vez mas por estar conmigo!
la bruja mayor

Oly dijo...

tranquilas, solo las separan 12 horas de vuelo y u$s 1000.- de pasajes.
Come On! fuerza!!!!

Oly dijo...

Despertate! te quedaste dormida?

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola mbp, soy Salvador y he mirado tu blog. Significas algo para mí porque el ESPÍRITU ha querido que tú fueses la primera que comentaras en mi blog. Te anímo a seguir, pues lo que escribes tiene mucho sentido. La felicidad, que buscas y que tanto añoras en tu hermana del alma, es poseer sabiduría, control de la propia vida, la satisfacción de haberse hecho lo correcto, aún con sufrimiento y que se ha cumplido con el deber. Y esto es igual a DIOS. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hermanita.. Tarde pero seguro..
Estuve bastante entretenida leyendo principalmente el blog de Agus, y hoy dije. Y belu??.
Enanis.. es duro, raro, dificil. Sólo puedo decir que la mejor manera de llevarlo es pensar constantemente en lo que Agus siente, disfruta, merece y el provecho que puede sacar de éste "viaje"..
Sin duda, genera que la extrañemos, ese vacío, esa rareza en el departamento.. pero ella Esta!, aunque de una nueva manera!
Vamos chiquita.. no podemos caer..
tkmmmmmmmm
Más de lo que te muestro..

Anónimo dijo...

Querida Bebu.
Hoy leo tus palabras y me llegan
Me llegan las alegres, las melancólicas, las tistez y las que irradian felicidad
Gracias por compartirlas.
Como ya dijimos hace poco, quiero que sepas, que podes "Contar con migo"
Hasta Pronto
Con cariño, Papá