martes, 31 de marzo de 2009

Simplemente.. sentimientos

Hace un año que no escribo..
Hace un año que no dejo salir mis palabras y dejarlas plasmadas en algun lado.

Hoy, luego de mi viaje a Europa, siento la necesidad de hacerlo..
Me pregunto que me deparaá el futuro..

Las ganas de volar alto, de vivir nuevas experiencias, de sentir que mi corazon esté tranquilo y sereno por un buen tiempo. Neceisto encontrar estabilidad emocional y nose como lograrlo, alguien tiene la receta?

Me tocó pasar etapas difíciles, etapas de desolación, tristeza, dolor, angustia.. Hoy estoy mejor, mas tranquila pero sin rumbo claro.. que es lo que me pasa?

Me pregunto porque, o para que.. o como afrontar esto.. me pregunto si la respuesta esta en dejar todo de lado por un tiempo y "retirarme" para poder estar en paz, encontrarme conmigo misma. Pero.. dejarlo todo? no parece facil, familia y amigos.. compañeros de la vida...

Y si me quedo.. donde podré encontrar esa paz que estoy buscando? No lo se.. no logro desifrar el acertijo de la vida.. Sigo intentando, sigo creyendo que lo mejor es segui la voz que uno tiene en su interior..

Creo que nosotros vivimos en la parte de atrás de una alfombra.. llena de nudos e imperfecciones, pero que Dios solo esta tejiendo un perfecta y hermos alfombra: La de nuestra vida...

Los quiero..

4 comentarios:

Juampi dijo...

Siga ese corazón entonces!!!! Y Vuele señorita!!! Que el mundo está hecho para volar, no para arrastrarse!

¿estás pensando en volverte a Europa y vivir ahi?

Agus dijo...

enana!! que decirte.. que no sabes lo que te entiendo, lo que sentis, las ganas de tirar todo a la merd, desaparecer... no se que decirte
por un lado, debo decirte que a mi me vino de maravillas, sabes que volvio agus recuperada.. por otro sabes lo duro que fue estar lejos por un tiempo largo..
ya lo charlaremos, pero por lo pronto..vamos! que se puede!!
te quieroooooooo

Recomenzar dijo...

Hola

Recomenzar dijo...

Volver a escribir es volver a volar
un abrazo