sábado, 27 de octubre de 2007

Esta soy yo...

Esta soy yo, con mis virtudes y mis defectos.
Pude ver que una persona, gracias a este espacio pudo descargar cosas que tenía dentro suyo, y me pareció una buena idea.. un lugar donde uno puede plasmar en papel lo que siente, compartirlo con otros..
A veces, cuando uno está lejos de los suyos las cosas parecen ser difiíciles y puede sentirse solo, o al menos eso me pasa a mi.. por eso siento que compartir con otros lo que uno siente puede llegar a ayudarnos un poquito.
Hablando de mí, bueno debo decir que soy cuasi independiente, una persona un poco impulsiva y que muchas veces actúa en caliente, pero que muchas otras veces piensa 100 veces las palabras justas para hablar, y quizá por el miedo de no saber decir exactamente lo que se quiere para evitar malas interpretaciones se guarda algunos sentiemientos.

En este último tiempo he vivido algunas situaciones difíciles, y trato de poder llevarlas de la mejor manera; pero todos sabemos que muchas veces los sentiemientos se apoderan de nustras mentes..
Soy defensora de la verdad y por eso creo que cada uno es libre en su modo de actuar, siempre sabiendo que la libertad de uno termina donde empíeza la del otro..

Espero poder encontrar acá un lugar más donde poder hablar de mí..