jueves, 27 de marzo de 2008

miércoles, 26 de marzo de 2008

jajaja parecidas.. mmm

MyHeritage: Árboles familiares - Genealogía - Celebridades

Semana Santa MDQ

Empezamos el fin de semana con muy buen humor.. por fin mi corazon vuelve a estar sereno y tranquilo.. gracias a vos.. gracias por darte y darnos otra oportunidad..

El jueves hubo playa y guitarra.. ensayo para los 80 del Tata..

Fueron unos dias muy lindos, familiares y claro con algo de amigos también!! Con los infaltables Mates de la playa, tardecitas de fresco mirando el mar, caminatas por la orilla, idas a Guemes, salidas por Alem, lasrgas charlas con amigas..

Fue el último fin de semana con agus en mdq, ya te queda poco.. dos dias... Waw.. me cuesta pensar y se me cierra la tráquea cuando me imagino el viernes en Ezeiza despidiéndote... mejor aprovechar esto poco que nos queda!!

La pasé genial la verdad, una semana santa diferente, el festejo de tata estuvo muy lindo, volver a juntarnos con mis primos fue muy bueno, pequeños mimos para el alma...

Me divertí, me reí, lloré, pensé, sonreí, caminé, bailé, salté... no falto nada... Mi corazoón esta tranquilo despues de el fin de semana.. No podía faltar el clásico almuerzo familiar, con Papi comimos el viernes a la noche antes que se fuera, también estuvo muy lindo pa!!!

Me tomo el atrevimiento de robarles un minuto más, para agradecerle a Mac por sus ricos mates y charlas... una amiga que siempre esta ahí para prestarme su oído... muy bueno el teatro, ya lo repetiremos! Te quiero mucho!!!!

Gracias a Pitu y Joaco por su buena onda.. las miles y miles de foto con Cara de... quedan en mi pc jajaja la pasé de maravillas!!!!!

Ahora hay que volver a la rutina, a trabajar y a disfrutar de lo poco que queda con mi hermanita mayor!!!

Saludos a todos!!