viernes, 4 de abril de 2008

Por la playa...


Adoro caminar por la playa, esa sensacion de tranquilidad al escuchar el agua que llega a la orilla,
Adoro caminar y mojarme los pies, sentir que dejo huellas al caminar...
Mi corazón esta tranquilo y en paz..
Se siente un vacío que alguien dejó al irse lejos, una gran compañera de vida...
pero estamos unidas, juntas en este sentimiento de amor a lo propio, de amor a las tardes de playa, de mates junto a los nuestros, de la sensacion al sentir que el sol nos abraza...
Hoy camino, como una amiga bien dijo, sin prisa pero sin pausa..
Hoy mis animos son parejos y serenos...
Hoy tengo una tranquilidad y paz interior que es dificil explicar con palabras...

6 comentarios:

Agus dijo...

uff pero enana!! estas hecha toda una poeta eh!!!
que lindas palabras.. y nada de vacio eh! ahi estoy, quizas si.. no para compartir los momentos de playa, las charlas en casa.. pero empezaran a ser electronicas por este ano no mas!!
HOy en un dia muy especial, siento mas que nunca la ausencia de mis queridos alrededor.. pero se que cada uno de ellos, esta super presente!!!
Te quieroooooooooo!!!

Oly dijo...

Que bueno que las hermanas se quieran. Es realmente emocionante.
Muy lindas tus palabras y espero que me visites.

МДЯїЖД dijo...

Muy lindas palabras...
Cuando puedas date una vuelta por mi espacio... te deje un regalito alli...
Saludos
Marixa

Unknown dijo...

Suena bien eso de estar en paz.
El invierno es frío en paz, soledad y más. Está haciendo falta mas playa por acá.

Salud!

Oly dijo...

Donde estas que no te puedo ver?

Anónimo dijo...

buscando blogs copados para leer encontré esto, y com oescuchaba a sabina puse "ahora que" y apareció el tuyo.. y con lo primero que me encontré es la cancion de él y eso fue genial
pasaba nomas a leer un poco y no podía dejar de comentarte. Un beso!