viernes, 2 de noviembre de 2007

Optimismo


Tengo mi propia versión del optimismo,

Si no puedo abrir una puerta, abriré otra...

o construiré una puerta.

Algo extraordinario sucederá,

no importa cuán oscuro sea el presente.


Joan Rivers

  • Buen fin de semana para todos...!!

jueves, 1 de noviembre de 2007

Comienza el calorcito..


Ayer fue un dia fresco pero hoy ya nuevamente salió el sol.

Se siente lentamente el calorcito de verano, lentamente... ese calorcito que se disfruta, el que viene despues del frio y antes del calor sofocante!


Ayer cuando volvía a mi casa me pasó algo muy raro.. o raro para lo que es suele ser Argentina, o el argentino, que generalmente te pasa por al lado y ni te mira, o si te mira es para decirte algo no muy bueno, o como mucho para pedirte fuego para prenderse el famoso "pucho" de las 6. Pero ayer justo frente al Obelisco había dos chicas, jóvenes, de no más de 25 años, con un cartel que decia: ABRAZOS GRATIS.. me llamó poderosamente la atención. Sin dudar me acerqué y recibí ese abrazo que regalaban. Las siguientes cuadras a casa fueron realmente reconfortantes, no dejaba de pensar en ese abrazo.. que sentido tendría? simplemente cambiarle el día a la gente? Porque si esa era su intención al menos conmigo lo lograron! Llegué a mi casa renovada...


Creo que muchas veces depende de nosotros la manera en que pasamos el día, no solo de nuestros jefes, que quizá mucho días (si no son la mayoría) pueden estar de mal humor o sin tiempo para sonreir...


Los invito AMIGOS MIOS a que sonriamos, que intentemos dar lo mejor de nosotros para poder recibir tambien la satisfacción de ser alguien sonriente.


Les regalo una mia..

lunes, 29 de octubre de 2007

Luego de un fin de semana en casa

La vuelta de casa a veces se hace dura, dan ganas de quedarse entre los suyos, pero la vida continúa y la rutina nos invade.
Lunes 08.00 a.m suena el desperator y comienza la semana.. la mía muchas veces incluye cosas que no haría, cosas que simplemente hago por el mero hecho de que hay que hacerlo, pero alguien me enseñó que no puedo cuestionarme todas las mañanas si hacerlo o no, a veces hay que seguir.
Será que soy una persona que piensa mucho las cosas que hace? a veces demasiado y mi cabeza entra en un torbellino de ideas.. quizá sea mejor simplemente vivir, sin pensar TODO lo que hacemos.
Hoy salió el sol, y hay una leve brisa que me permite sentirme renovada!