viernes, 9 de noviembre de 2007

Viernes por la noche


Viernes por la noche...

Pareciera que hoy es esa noche que andaba necesitando para estar sola, tranquila, pensar, disrutar de la soledad, de mi casa, de mi tiempo, en fin: disfrutar de mi.
Claro, no soy una persona a la que le guste mucho la soledad, por lo cual al principio me siento un poco sola y la melancolía se apodera de mi.. a veces hasta me pongo mal por alguna u otra razón. Soy una persona cuya mente no para, le doy mil vueltas a las cosas hasta llegar a no saber cual era el punto de partida. Lo cierto es que creo que motivos para estar un poco tristes todos tenemos, por lo cual a veces intento no darle demasiadas vueltas poruqe sino mi magica noche termina siendo un mar de lagrimas...

De repente, magicamente, algo hace "click" y decido tomarme mi viernes por la noche de otra manera... y empiezo a disfrutar la noche..

Por empezar me pedi una pizza y comi en la cama viendo tv, a eso le siguió un rato en la cocina, y luego una ducha renovadora... Ahora un poco de esto y luego vaya uno a saber que, supongo que una película, o un libro o porque no un poco de música...

Gracias a Dios terminó ya la semana, se me hizo un poco larga y en momentos dificil y eterna, pero siempre que llovió, paró...

Simplemente quería compartir mis palabras sin razones del viernes a la noche...

MBP

6 comentarios:

walter dijo...

hola
no se quien sos pero agradezco tu comentario en mi blog.asi comienzan las cosas
tal vez esta persona no sea tan iimortante pero sí su ausencia habia sido notoria dado que era importante en los moomentos en los que me encontraba depresivo y sintiendome mal despues de mi separacion.gracias por tu comentario nuevamente y seguimos en contacto.
21 años dijiste? yo apenas 40, besos.

Anónimo dijo...

Que lindo..quizás esta en aprender a vivir las cosas de otra manera.. o ver la mitad del vaso lleno!
Igual.. un buen programa.. hoy voy por algo asi!
Teq uiero!

| Perla | dijo...

Ahhhh, una noche de soltera...Me vendría muuuuy bieeen.

Trini Reina dijo...

A mi me gusta gozar de mis ratos a solas, será porque tengo pocos...
Me alegro de que al fin hicieras ese buen pacto con tu soiledad y acabaras disfrutando con ella.

Un abrazo

Unknown dijo...

Mi estimada nueva amiga... gracias por tu visita. Qué grata sorpresa... ando en carreras pero quise pasar a saludarte... en carreras. Regresaré a leerte y leerte... Saludos.

MBP dijo...

Walter!
asi es 21.. gracias por visitarme!!!
********************************
Punky! es cierto, hay que aprender de los ratos a solas, nunca estan de ma y nos ayudan a querernos un poco mas!!
*********************************
perla!
sos casada? tomate uno si es lo que necesitas!!
********************************
disfrutar de nuestros momentos de soledad viene siempre bien, y nosdala pauta que estamos bien y nos cuidamos too..
*********************************
en carreras?
vuelve!! te visito en un rato!!