jueves, 8 de noviembre de 2007

Sin titulo..


Pienso y vuelvo a pensar antes de escribir...
Borro y escribo, borro y escribo y por momentos nose si es lo mejor postear esto, pero necesito sacar lo que siento y que nose como describirlo ni mucho menos como rotularlo..

El lunes a la noche tuvimos en casa una discusión, supongo que esas discusiones típicas de la convivencia pero que hoy hacen sentir en mi ese dejo de tristeza. La realidad es que últimamente en la familia se viven cosas fuertes y un poco duras, y fue ese el motivo de mi alegría. Había decidido ponerle "onda", para que no todo fuese lagrima y dolor... Creo que lo venía haciendo bien, sobretodo porque lo hacía sin esperar nada a cambio, lo hacía desde lo mas sincero de mi ser... y mi corazón estaba tranquilo, me sentía bien, por mí y porque veía en los míos la sonrisa..

Pero el lunes algo de todo eso sentí que se desmoronó, sentí que me trataron con indiferencia, como si mi opinión no contara y mis buenas intenciones no existieran... me dolió y me duele aún... y me saca fuerzas para seguir como venía...

Son muchos pensamientos y sentimientos encontrados..
Me siento un poco sola, mis amigas parecen estar en la suya, cada una con sus cosas...
Nose como se describe, nose si lo hice bien, espero no lastimar a nadie con mis palabras, simplemente necesitaba escribirlo... por mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que decirte.. solo que puedo imaginar lo y como te sentis.. que puedo entenderte, pero que tambien puedo pedirte que sigas poniendole esas pilas, esa sonrisa que tan bien nos hace!!
Vamos por más, miremos para adelante, ya empezaremos a vivir mejores momentos..
Te abrazo desde el alma!
Teq uiero

MBP dijo...

GRACIAS PUNKY..
ESO INTENTO! TE QUIERO
YA ESTOY UN POCO MEJOR

Trini Reina dijo...

Pues a pesar de este "desengaño" tu en cuanto puedas vuelve a sacar tu sonrisa, que nadie tenga el poder de ocultartela.
Haces bien en echar fuera lo que pesa en tu alma, para eso están las blogs, o eso creo...


Besos