lunes, 5 de noviembre de 2007

Para vos..

Hoy decidí dedicarte este posteo...




Tu nombre viene a mi mente muy seguido, y con él, miles de palabras, frases, sentimientos...


Bendito el lugar y el motivo de estar ahí,
bendita la coincidencia...

Bendito el reloj que nos puso puntual ahí

bendita sea tu presencia.

Bendito Dios por encontrarnos en el camino...

Cada mañana agradezco a Dios el haberte puesto en mi camino.


Pero hoy quiero agradecerte a vos, una vez más, por estar ahí siempre..

Por acompañarme en los momentos difíciles, pero por sobre todo tambien por estar a mi lado cuando estoy bien, por quereme y cuidarme día a día.. Por mimarme y mirarme con esa mirada tan intensa que habla por si sola, por tomarme de la mano y querer caminar a mi lado, por prestarme tu hombro cuando los días.

Hoy, sin ningún motivo en especial pero por todos los motivos que me das, quiero decirte TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO...

1 comentario:

tere dijo...

¡Qué lindo, amiga!
me ha gustado tu modo de describir lo que sientes por esa persona a la que amas.
Y gracias por poner esa canción de Maná, pues resulta que también para mí tiene un "sentido" especial. Saludos!!!