lunes, 29 de octubre de 2007

Luego de un fin de semana en casa

La vuelta de casa a veces se hace dura, dan ganas de quedarse entre los suyos, pero la vida continúa y la rutina nos invade.
Lunes 08.00 a.m suena el desperator y comienza la semana.. la mía muchas veces incluye cosas que no haría, cosas que simplemente hago por el mero hecho de que hay que hacerlo, pero alguien me enseñó que no puedo cuestionarme todas las mañanas si hacerlo o no, a veces hay que seguir.
Será que soy una persona que piensa mucho las cosas que hace? a veces demasiado y mi cabeza entra en un torbellino de ideas.. quizá sea mejor simplemente vivir, sin pensar TODO lo que hacemos.
Hoy salió el sol, y hay una leve brisa que me permite sentirme renovada!

4 comentarios:

tere dijo...

Hola, me permito entrar en tu espacio de puntillas, con cuidado, con timidez... para saludarte, para animarte a ser tú misma y a expresarlo en estas páginas. Quiero animarte a desnudar tu corazón con estas líneas, a darle vueltas a las cosas y reflexionar (porque, aunque parezca a veces un inconveniente, ayuda a tener mayor "con-ciencia" de una misma), y te animo también a seguir disfrutando de los pequeños detalles, como esa brisa mañanera de que hablas, y que nos haces llegar a los demás a través de tus palabras.

escorpiona dijo...

Que el sol te acompañe durante estos días e ilumine tu andar :)...

Un saludo y gracias por la visita

Chau

Trenzas dijo...

Bienvenida al club de las que tenemos que hacer las cosas, sin poner en cuestión si hay que hacerlo o no :)
Trabajo, familia, amigos, compromisos..
Vivir es eso. Y luego están los sueños y los días de sol.
Sigue por aquí: nos iremos viendo, nueva blogger :)
Un saludo acriñoso

Anónimo dijo...

Entiendo.. quien dije alguna vez que el vivir lejos de la casa de uno estaba bueno??
Si creo que tiene ventajas... también creo que uno extraña mucho, necesita, esos abrazos, esos besos...
Pero también el vivir por vivir.. el mirar para adelante, el agradecer todas las mañanas por las cosas buenas que tenemos, eso me enseñaron a mi.. quizás te sirve..
En momentos grises, a veces ayuda ver lo bueno y no lo malo , o lo que nos cuesta!
beso