jueves, 1 de noviembre de 2007

Comienza el calorcito..


Ayer fue un dia fresco pero hoy ya nuevamente salió el sol.

Se siente lentamente el calorcito de verano, lentamente... ese calorcito que se disfruta, el que viene despues del frio y antes del calor sofocante!


Ayer cuando volvía a mi casa me pasó algo muy raro.. o raro para lo que es suele ser Argentina, o el argentino, que generalmente te pasa por al lado y ni te mira, o si te mira es para decirte algo no muy bueno, o como mucho para pedirte fuego para prenderse el famoso "pucho" de las 6. Pero ayer justo frente al Obelisco había dos chicas, jóvenes, de no más de 25 años, con un cartel que decia: ABRAZOS GRATIS.. me llamó poderosamente la atención. Sin dudar me acerqué y recibí ese abrazo que regalaban. Las siguientes cuadras a casa fueron realmente reconfortantes, no dejaba de pensar en ese abrazo.. que sentido tendría? simplemente cambiarle el día a la gente? Porque si esa era su intención al menos conmigo lo lograron! Llegué a mi casa renovada...


Creo que muchas veces depende de nosotros la manera en que pasamos el día, no solo de nuestros jefes, que quizá mucho días (si no son la mayoría) pueden estar de mal humor o sin tiempo para sonreir...


Los invito AMIGOS MIOS a que sonriamos, que intentemos dar lo mejor de nosotros para poder recibir tambien la satisfacción de ser alguien sonriente.


Les regalo una mia..

3 comentarios:

tere dijo...

Qué linda sos, chiquita! ;) Será que hoy estoy sensible, pero me ha llegado mucho tu mensaje: el abrazo ése de que hablas y, por supuesto, tu sonrisa.. me han traído acá un poquito del sol de allá, para dar más luz a mi día.
Gracias. Te mando otra sonrisa de vuelta, también "gratis" como los abrazos o, bueno, ¡porque tú la mereces!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU SONRISA DE TODOS LOS DÍAS.. gracias porque pese a estar de mal humor, triste, o lo que sea.. te esmerás por acompañarme, ayudarme... y siempre con esa sonrisita!!

Como descolocan esas cosas no??

Se aceptan abrazos!!! no vienen mal.. jeje!!!

Besos!! TE QUIEROOOOOOOO
Ah!! y sos una genia escribiendo... por ahora te doy tiempo.. después cuando estes más canchera quiero un apunte dedicado a mi.. jejejej

MBP dijo...

Gracias Punky!!!!!!
Pero no hay nada que agradecer, sonrio poruqe eso es lo que hacen todos cuando estan bien consigo mismos, nadie puede dar sino esta recibe tambien!!!
Ya te dedicaré una entrada, por ahora lee lo que posteé que bastante bien te viene!
TE QUIERO!!!!