lunes, 26 de noviembre de 2007

Luego del fin de semana

Asi estoy hoy... como ese mar que vemos en la foto, calma, tranquila, serena..
Me fui el fin de semana a Mar del Plata, a mi ciudad, en busca de eso que no podìa lograr, despejar mi cabeza al menos de a ratos..

Y eso fue lo que logrè, con algunos altibajos, recordandote, pero serena... acompañada de a ratos, de a ratos preferì estar sola y pensar..

Hoy me decido a intentar seguir adelante, intentar poder dibujar en mi cara esa sonrisa que ya no puedo encontrar, esas risas que no logro sacar...

El tiempo todo lo cura, y me estoy permintiendo hacer lo que siento, intentando, ir apagando esos sentimientos no correspondidos.

Estoy en paz, y deseo de todo coraon que vos tambien lo estes...

De a poco.. el sol saldrà.. y yo volverè a ser la misma de siempre, por ahora, solo intento mantenerme en esta paz...

5 comentarios:

tere dijo...

Y.... ¿cómo estás hoy, linda? ¿te diste cuenta de cómo brillaba hoy el sol?, ¿te entretuviste en descifrar las formas de las nubes, allá en lo alto del alto cielo?, ¿supiste ver reflejados tus ojos en los ojos que hoy te han mirado?, ¿cuántas veces has sonreído?
¿Qué tal el primer día de trabajo? (algo así como la espectación ante los regalos de Navidad, supongo)...

¡Ay, si hoy supieses ver, de antemano, la de cosas buenas que te esperan en esta nueva etapa!
Estoy convencida de ello...

Quien da paz, la recibe..

Me alegra ver que tu alma está como un mar en calma. Ahora tendrás vocación de sirena, surcando nuevos mares...

tere dijo...

"When you are smiling
ocurre que tu sonrisa es la sobreviviente
la estela que en ti dejó el futuro
la memoria del horror y la esperanza
la huella de tus pasos en el mar
el sabor de la piel y su tristeza.

When you are smiling
the whole world
que también vela por su amargura
smiles with you".

(Mario Benedetti)

tere dijo...

¿dónde estás, amiga? llevo unoa días entrando en tu blog, por encontrar noticias tuyas, pero veo que no das señales de vida.

espero, de corazón, que estés bien.. y que el mar siga calmo, y el horizonte más claro, más brillante, más hermoso cada día. Y, si ves que empiezan a venir nuevas nubes negras, o que el mar se agita y trata de arrastrarte nuevamente... nada, nada, no te rindas y ven hacia la orilla. Allí te seguimos esperando tus amigos.. ahí me encontrarás, amiga. ¡AMIGA!
Un beso

Anónimo dijo...

Querida Hija
Leo tus palabras, y me llegan tus sentimientos.
Sigamos caminando juntos, unidos.
Cosntruyamos el mundo que soñamos.
Queiero que sepas que podes contar con migo, que estoy a tu lado, para charlar, para compartir los pesnamientos, los sentimeintos o tan solo un rato de silencio.
Me gusta que escribas, qu compartas
Leyendo tu Bolgg me dieron ganas de hacer uno, Tal vez me ayude a compartir mas.

Anónimo dijo...

Querida hija
Leo tus palabras, me llegan y me hace pensar en vos, en nosotros
Que lindo es leer lo que sentis, lo que vivis.
Quiero alentart a que lo siga haciendo
es una forma de compartir, de estar unidos, de entender y entendernos
Hoy mas que nunca, estos dias y lo que vendran quiero que tengas presente que te quiero, que pdes contar con migo, apoyarte, reir y llorar juntos
Te quiere: tu papá