martes, 18 de marzo de 2008

Diseño!!!!


Bueno!! Hace ya una semana estoy cursando Diseño de interiores... la verdad es que estoy muy contenta y motivada!!!
Veremos que les cuento dentro de un mes cuando tenga que quedarme hasta las mil y una haciendo maquetas y entrgas, pero creo que voy a andar bien!!!
Hoy es un dia raro, sale el sol, se nubla, esta fresco, hace calor.. sere yo? jajaja
Ya ire subiendo mis trabajos de a poco, por ahora subi esta foto que encontré por ahi y me gusta bastante..!!!
Bueno, mañana ya se termina la semana.. semana corta si la hay!! GENIAL!!!
Besos a todos!!

6 comentarios:

| Perla | dijo...

Me encantan la decoración y diseño de interiores, espero fotos de tus maquetas!

Agus dijo...

Te va a ir de 10!!!!!!!!!!!!!
soretodo por el tablero divino que tenes!! jeje
Mucha merd en esto que empezas!

Anónimo dijo...

Es verdad que en el living todo tiene que estar orientado al televisor?

Anónimo dijo...

no venis a mardel? :)

Anónimo dijo...

Paso el finde y no se nada de vos. Ni una entrada en el blog, ningun comentario, esto me esta preocupando. Por favor, da alguna señal. Besos desde mardel

tere dijo...

Qué bueno ese proyecto! Y... ¿para cuándo las primeras fotos oficiales de tu trabajo? jeje...
Es genial verte ilusionada con cosas nuevas.. Seguro que, en todas, dejarás tu huella inconfundible!