jueves, 6 de marzo de 2008

DIas de lluvia.. pero contenta!


Acá en Buenos Aires lleueve asi ya casi 10 días.. algo un poco raro en verano, llueve y estoy con sweter de lana... donde quedaron las tarde de calor? Mejor asi!!!
Mi corazon está en calma y estoy decidida a disfrutar cada minuto que pueda al máximo.
Mucho trabajo y salgo muy cansada pero aún asi intento ver a alguien todos los días, algún llamado a alguna amiga, algo que me reconforte, alguna caminata o película!
Y bueno.. me queda tan solo 22 días para disfrutar con mi hnita que se me va a Bélgica por un año (bueno hermanita.. ella tiene 26 ya jaja)
Asique este fin de semana me voy a casa, a mar del plata a disfrutar de la playa, los amigos y la familia!!!!
Sigo trabajando ahora...
MUCHO MAS TRSITE QUE UN TORERO, AL OTRO LADO DEL TELON DE ACERO!

3 comentarios:

Agus dijo...

Que grande enana!!!!!!!!!!
Sisi a disfrutar al máximo estos dias que quedan!
Me encanta escucharte en paz con tu corazón, verte salir, empezar tu vida de nuevo.. paso a paso, día a día, cada día un poco mejor!
Empezar a valorar nuevamente toda esa gente alrededor que tanto nos quiere!
Muchos besos y abrazos y te espero acá en mdq!

Salvador Pérez Alayón dijo...

¡Hola, uf! Pues si soy de Lanzarote, concretamente de Arrecife. Si quieres algo para tu tia me lo puedes decir. He leido tu blog y veo que rebozas de juventud y alegría. También, observo que buscas incansablemente pasarlo bien, y es muy bueno que así lo hagas, pero por mucho que busques sólo en JESÚS encontrarás lo que deseas, porque nunca descansaremos hasta llegar a ÉL. Supongo que habrás leído mi reflexión sobre el hijo prodigo. Todos estamos encarnado en ambos hijos: el menor y el mayor. Y nuestro padre es el PADRE bueno que los recibe. Tengo un articulo sobre los curas que escribí cuando tenía 28 años y manifiesta, desde esa edad, mi manera de pensar. Y que feliz soy por el hecho de sentirme querido y salvado. ¿A quien puedo temer? Hace escasos días que he empezado con esto de los blogs y estoy muy verde. Me encantó el tuyo. Un abrazo y que DIOS te bendiga.

tere dijo...

Ya queda un poco atrasado hacer comentarios de esta entrada (¿dónde he estado yo todo este tiempo, mientras escribías? aaaaaay, Teresita anda despistada, jeje)...
Así, sólo te diré: ¡¡qué linda foto, amiga!! Que todas las noches sean noches de luna... y todos los días, ¡¡días de sol!!
Se acabó la lluvia.. pero, si algun día le da por llover... ¡a bailar bajo el agua! jeje