miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo, vida nueva

Buenas tardes amigos!
Recien llegada ayer de un fin de semana de playa y descanso en mar del plata... puedo decir que empeze el 2008 con la pata derecha!!!
Aunque.. quien diría que tan solo tomando unos cloreicos en la playa terminaria el 2007 medio borracha?
Claro, estaba riquísimo, hacia calor, las frutas estaban frescas.. y yo charlaba de lo lindo sin darme cuenta.. que esas frutas contenían mas alcohól que el alcohol mismo!
Fue gracioso llegar a mi casa y decirle a mi mama.. "creo que estoy borracha" jaja
Genial!! una experiencia religiosa para mi a las 7 de la tarde!

El año nuevo estuvo lindo, a la noche sali con mis amigas, buscando diversion y sin duda la encontre! Una noche divertida!!

Ahora arranco la mini semana con muchas pilas y ganas de tener un buen año! Espero que a istedes les pase lo mismo!!!!

2 comentarios:

tere dijo...

Ay, ay, ay, ¡qué buena vida te has pegado, chiquilla! Di que sí, sigue así, muy bien hecho... y ¡¡que dure!! Nada mejor que empezar este nuevo año disfrutando al 100% de cada instante, y haciendo de lo ordinario algo extraordinario.

Mmmmmmm... esa fruta, y esas bebidas suenan la mar de apetecibles. Ñam, ñam.. Yo me comí mis doce uvas al ritmo de las doce campanadas que anunciaban el comienzo del año, ¡como manda la tradición!

Ah, por cierto, muy lindas las fotos. Mucho. Me hace ilu verte, y ver a tus amigos, a la gente que te rodea... conocer un poquito más tu mundo. ¡Gracias por abrirnos las puertas a tu vida!
Besitos

Anónimo dijo...

Vamos brujita querida!!! que asi se arranca el año.. que es una buena manera.. que este es nuestro año.. vamos con los pares!!!
Te quiero, y me encanta ver el optimismo que le pones!!

besos y hasta pronto!!