miércoles, 13 de febrero de 2008

SIN PALABRAS


Hola a todos!
Si... perdón por borrarme tanto tiempo.. es que simplemente no tenía qué escribir nada salia...
Hoy siento una alegría inmensa poruqe mi querida hermana se va a trabajar a Bélgica por un año.. es poco tiempo, supongo, pero lo cierto es que para mí es mucho!!!
En este último tiempo, y supongo que fruto de la circunstancias de la vida nos unimos mucho, compartimos muchas cosas, caminatas, aburrimientos, lagrimas, risas, puchos, comidas, cines y asi podría seguir por mucho tiempo más..
Hoy, después de mucho tiempo de dolor puede ver uqe el sol se asoma y feliz me pongo por ella, feliz me pongo por su experiencia personal y laboral, y desde acá le voy a dar todos los ánimos que tenga y que pueda, poruqe en verdad se lo merece!!! asique hermianita querida, ADELNATE, TE QUIEROOO!!!
Y bueno.. yo estoy ahi.. medio caida... son dias dificiles.. pero la peleo.. intento ponerle pielas.. siento que estoy en un laberinto, buscando la salida. En algún lado sé que está, pero el tema es que no la encuentro.. pero bueno, ya llegará ese día y supongo que entonces mis palabras serán otras...
Por ahora GRACIAS a todos los que me ayudan!!!!
y ami hermana querida, nuevamente, te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sister.. lo mismo que vos, tomo tus palabras prestadas, las justas y las perfectas!. ALEGRIA enormee. pero rarisismo no???
Agus.. Sos una grande, una de las pocas que valen TANTO y que tanto se hacen querer!!
Te adoramos y te apoyamos, acompañamos de Acá.. Y a vos bel, que en realidad es Tu Blog.. el laberinto tiene salida.. y eso lo podemos ver Hoy!!!
Confía! y vamos a ponerle todas las pilas que existan TU!!
tkmmmm
MVP

tere dijo...

Hola linda!!
correspondo a la visita que has hecho a mi blog, FELIZ, FELIZ por encontrarte de nuevo.

Me encanta que te hayas propuesto hoy hacer oír esa vocecita tuya, que tanto se echaba de menos por aquí. Da igual que las palabras casi no salgan... aunque apenas se escuche un susurro suave.. ES MARAVILLOSO TENERTE DE VUELTA!!

Y, oye, ya que no se sabe hacia dónde conduce el laberinto... ¡intenta disfrutar del paseo! Es tu "AHORA", y... ¡tienes tanto amor que dar, y recibir por el camino!

Adelanteeeeeeee!!

**P.D: aunque no conozco a tu hermana, me alegra mucho todo lo que cuentas. Las alegrías de los amigos, son siempre alegrías propias también, jeje..
Muchos besitosssss

MIB dijo...

belencita! qué bien lo de agus no!?!?!

No te preocupes que yo lo iré a visitar ! jejeje así no se siente sola... jajaja aunque calculo que será una experiencia tremendamente excelente !!!

Y tal cual como dice tere, disfrutá el camino en tu laberinto... al final siempre se llega a algún lado... lo importante es intentar no perderse en vicios, pensamientos enroscados y malas compañías... así es que adelante compañera!

un beso grande!
monk

Agus dijo...

Brujita del alma.. snif! gracias por tus palabras.. es verdad que este año más que nunca hemos compartido y nos hemos unido como nunca!!!
Se y entiendo lo que podés estar pasando..en cuanto a mi estaré más cerca de lo que piensas.. no fisicamente pero en mi corazón y con las telecomunicaciones.. estaremos super en contacto!!
En cuanto a vos.. si te veo asi.. pero tranquila, que aunque todo el mundo te lo diga.. acordate en el laberinto que estaba agus. y hoy aparecio una salida.. todo llega.. solo tenes que darte tiempo y vivir este momento.. hay que pasarlo para que después salga el sol!!
Te quiero en lo más profundo de mi alma.. conmigo te llevo.. !! GRACIAS POR TODO.. y vamos.. que todavía nos queda por disfrutar!!!
Agus

MBP dijo...

Gracias a todos!
vI, CLARO QUE ESTAREMOS JUNTAS DESDE ACA!! SENTIMIENTOS COMPARTIDOS!!!

------------------
Tere amiga! esto de volver al ruedo es genial!!!! ya ire a visitarte a tu blog a ver con que me encuentro , sos una caja de sorpresas
-------------+
Mib! si hay algo que me deja tranquia es uqe agus cualquier cosa se toma un tren y esta ahi con vos!! ni me quiero imaginar lo bien que la van a pasar en sus momentos juntas!!!!!!
Gracias divina!!!!
--------------
Ap, jeje bueno gugy no tengo muchas palabras para decirte, solo que te quieroo y que hoy estas por empezar algo nuevo, algo que te va a reconfortar mucho, algo que te va a ayudar a encontrarte con vos misma, algo que nunca vas a olvidar!!! te quiero mucho y nos vemos la semana que viene!